Adjudicación de obras en varios municipios de la Comarca

La Comisión de Contratación de la Diputación de Salamanca ha dado paso a  la adjudican diversas obras de infraestructuras en una treintena de municipios de nuestra provincia, con una inversión global superior a 630.000 euros con cargo a los planes de inversión de la Institución Provincial y, en concreto la totalidad, a excepción de una, al Plan de Obras Municipales 2012-2013.

Entre esos municipios, encontramos varios de nuestra Comarca como Gallegos de Solmirón, Berrocal de Salvatierra, La Tala y la Cabeza de Béjar.

Las obras son de diversas infraestructuras municipales, tales como pavimentaciones de calles, reparaciones y acondicionamientos de caminos, mejora y renovaciones de redes, mejoras y renovaciones de alumbrados públicos, construcciones de instalaciones deportivas, impermeabilizaciones de depósitos, etc.

Se trata de obras de restauración y equipamiento del parque en Berrocal de Salvatierra, adjudicadas en 13.915 euros; las obras de pavimentaciones de calles en Gallegos de Solmirón, por importe de 14.770 euros y en La Tala, por valor de 14.253 euros

Igualmente, se han adjudicado la mejora y renovación de alumbrado público en La Cabeza de Béjar, por importe de 10.906 euros.

1 comment for “Adjudicación de obras en varios municipios de la Comarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *