La Comisión de Contratación de la Diputación de Salamanca ha dado paso a  la adjudican diversas obras de infraestructuras en una treintena de municipios de nuestra provincia, con una inversión global superior a 630.000 euros con cargo a los planes de inversión de la Institución Provincial y, en concreto la totalidad, a excepción de una, al Plan de Obras Municipales 2012-2013.

Entre esos municipios, encontramos varios de nuestra Comarca como Gallegos de Solmirón, Berrocal de Salvatierra, La Tala y la Cabeza de Béjar.

Las obras son de diversas infraestructuras municipales, tales como pavimentaciones de calles, reparaciones y acondicionamientos de caminos, mejora y renovaciones de redes, mejoras y renovaciones de alumbrados públicos, construcciones de instalaciones deportivas, impermeabilizaciones de depósitos, etc.

Se trata de obras de restauración y equipamiento del parque en Berrocal de Salvatierra, adjudicadas en 13.915 euros; las obras de pavimentaciones de calles en Gallegos de Solmirón, por importe de 14.770 euros y en La Tala, por valor de 14.253 euros

Igualmente, se han adjudicado la mejora y renovación de alumbrado público en La Cabeza de Béjar, por importe de 10.906 euros.

Un comentario en «Adjudicación de obras en varios municipios de la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *