Aún quedan plazas para el Verano Joven

Verano Joven 2013La tercera edición de Verano Joven propuesto desde la concejalía de Juventud de Guijuelo, dirigido a niños y niñas de quinto de Primaria en adelante, está apunto de cerrar el plazo de inscripciones. De momento son 15 los que se han apuntado a esta actividad veraniega, siendo el próximo viernes 21 de junio el último día para poder participar.

La III edición del Verano Joven de Guijuelo, es una propuesta dirigida a los jóvenes de nuestra localidad, para realizar durante las mañanas del mes de julio una serie de actividades deportivas y de aventura, hasta el momento se han formalizado 15 inscritos.

Entre las propuestas se incluyen, actividades multiaventura, padel, un taller de torno de alfarero, senderismo, piscina, creaciones manuales… y como colofón final una excursión al Parque Aquopolis de Villanueva de la Cañada en Madrid.

Los precios de esta actividad que se realizará en horario matinal de diez a dos, es de 60 euros. Existe la posibilidad de inscribirse el mes entero, a una quincena o solo a la excursión a Madrid, en la que también podrán participar los padres.

Les recordamos que las inscripciones se pueden realizar hasta el próximo viernes, 21 de junio, en el Centro Juvenil Guijuelo Joven, de la calle Torrente Ballester.

1 comment for “Aún quedan plazas para el Verano Joven

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *