La Ludoteca municipal cuenta con algunas plazas disponibles para las actividades que realizarán durante los meses de julio y agosto, restando un total de 15, divididas entre los dos meses para niños de 3 a 12 años.
La propuesta veraniega de la Ludoteca cuenta con algunas plazas disponibles, concretamente son 10 para el mes de julio y 5 para el mes de agosto.
La actividad está destinada a niños escolarizados de entre 3 y 12 años de edad, que podrán disfrutar en las instalaciones de la trasera del Centro Cultural, de las propuestas para estos meses de julio y agosto que estarán dedicados a diferentes géneros de cine infantil.
Debido al poco número de plazas disponibles durante estos días los padres tendrán que formalizar las inscripciones solamente por la tarde desde las 3 hasta las 8, en el horario habitual de la Ludoteca.
Además los responsables de la Ludoteca, están preparando su traslado para los meses de verano a la Piscina municipal, para realizar durante las tardes de baño la Ludopiscina.