Guardería municipal. Foto archivoLa Guardería municipal no cerrará durante los meses de verano para seguir ofreciendo el servicio a los niños que acuden a la Escuela Infantil. Aunque reducirá su horario durante los meses de julio y agosto a las mañanas.

La guardería no cerrará durante el verano pero si adaptará su horario, de esta forma durante el mes de julio el horario será continuado desde las ocho de la mañana hasta las cuatro de la tarde y en agosto el horario será de nueve  de la mañana a dos de la tarde.

Estos serán los nuevos horarios para los meses de verano, en los que no se ofrecerá el servicio de guardería por las tardes, además durante el mes de agosto, la escuela infantil cerrará durante los días de las fiestas que comprenderán desde el 15 hasta el 19 de agosto.

El horario para el mes de septiembre aún no está fijado y todo dependerá de los usuarios que demanden el servicio de madrugadores, para definir las horas del que será un nuevo curso lectivo en la guardería municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *