En las citas de esta semana destacamos mañana otra nueva fecha para realizar los borradores de la declaración de la Renta, el miércoles los empleados municipales celebrarán el día de Santa Rita. No podemos olvidarnos de las citas para este fin de semana en el Museo y con el Centro juvenil Guijuelo Joven.

Mañana seguirán las citas para obtener ayuda a la hora de hacer la declaración de la Renta, en el Centro Cultural. En horario bajo cita concertada de nueve de la mañana hasta las tres de la tarde Si aún no han pedido su cita les recordamos que el número de atención es el 901 22 33 44, donde se les citará en Guijuelo.

Otro año más llega la celebración de Santa Rita y como es costumbre los empleados del Ayuntamiento se reunirán para pasar un día de confraternidad. Durante esta jornada todas las dependencias municipales permanecerán cerradas.

Para el fin de semana, el Museo de la Industria Chacinera acogerá la actividad cocinando cuentos. Se trata de un taller familiar dirigido  a padres, madres, abuelos y tíos con niños a partir de 5 años. El objetivo de esta iniciativa es que mediante un cuento podamos conocer nuestras raíces. El precio para participar en esta propuesta de la Red de Museos de Castilla y León es de 2 euros por familia. Las inscripciones, ya se pueden realizar en el Museo de la Industria Chacinera.

Por último, en Centro Juvenil Guijuelo Joven, acoge durante este fin de semana las últimas actividades dentro de la agenda del mes de mayo. El viernes los socios del centro participarán en taller para aprender a utilizar las planchas del pelo. El sábado tendrá lugar un campeonato de billar. Todas las actividades comenzarán a las siete de la tarde.

Un comentario en «Los trabajadores del Ayuntamiento celebran Santa Rita»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *