Abel disputa un balón ante un jugador del Marino. Foto azulyblanco.com Juan RuizEl C.D. Guijuelo se despidió del campeonato con una derrota en tierras canarias. Tras conseguir el objetivo de la salvación la pasada jornada ante la U.D. Salamanca, el conjunto guijuelense afrontaba el último choque liguero sin la presión de otras jornadas. En este partido Sito dio minutos a los menos habituales y quizás lo más destacado fue el debut del guardameta guijuelense Ruby, que disfrutó de sus primeros minutos en Segunda B.

Los guijuelenses no entraron con buen pie en el partido y eso lo aprovechó el conjunto local. Sandro, en el minuto 3 y casi a placer se pone delante de Carmona al que le  supera por raso. El Marino seguía creando ocasiones, mientras que al Guijuelo le costaba llegar a la meta defendida por Matías. A los pocos minutos avisó Balduino, y en la siguiente jugada, a los veinte minutos de juego, el propio Balduino iba a conseguir el 2 a 0.

Los de Sito, apenas llegaron a la meta rival, sólo hay que destacar algún disparo lejano sin apenas peligro.

En el segundo acto, el Guijuelo mejoró aunque sin crear demasiado peligro. Algún disparo de Manu Moreira o Jaime Moreno fue lo más peligroso del conjunto visitante. En los últimos minutos y con todo decidido, Sito dio entrada al guardameta Ruby que pudo disfrutar de su primeros minutos en Segunda B, sin duda, un buen premio al trabajo realizado durante toda la temporada.

Con este resultado el C.D. Guijuelo finaliza en décimo quinta posición con 45 puntos.

Un comentario en «Con los deberes hechos»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *