Guijuelo y San Sebastián de los Reyes no pasaron del empate inicial, en un encuentro muy trabado con poco fútbol por parte de ambos equipos y sin sumar apenas ocasiones de gol.
Desde el primer momento se veía que los dos equipos tenían mucho miedo a perder, ya que ambos conjuntos se jugaban la vida. El San Sebastián de los Reyes, contagió al Guijuelo de su fútbol directo, ya que las armas del equipo visitante se limitaban en balones largos a la cabeza de su referencia, David Sanz y aprovechar las pocas jugadas a balón parado que tuvieron durante todo el choque.
Por su parte, el Guijuelo si que intentaba jugar más, pero el juego del rival, y también las condiciones climatológicas, impidieron que los de Sito realizaran su mejor fútbol. En los primeros cuarenta y cinco minutos, lo más destacado fue un disparo de Ismael, y un centro del propio Ismael que no encuentra rematador. Por parte del Sanse, sólo podemos destacar un disparo de Javi Vicente, en los primeros minutos que se marcha por encima del larguero.
En la segunda mitad, más de lo mismo. El Sanse seguía con su juego directo, aunque iba a tener dos ocasiones a balón parado sobre el minuto 50. La primera con una falta botada por Javi Vicente que para Edu Calvo, y la segunda, un corner botado por Vicente, acaba con el remate de cabeza de Jesús, que saca en línea de gol Ismael. También a balón parado lo intentó el Guijuelo, Valero bota un una falta que termina con el remate de cabeza de Manolo. Ahí finalizaron las ocasiones, hasta la recta final del partido cuando el Guijuelo apretó un poco más. Torres lo intentó en el 83 y al final en el 90, el Guijuelo acarició los tres puntos con el disparo de Aitor Aspas que golpea en el larguero.
Al final reparto de puntos que le sirve al C.D. Guijuelo para estar un semana más fuera de los puestos de descenso.
RT @radioguijuelo: A pesar de todo el Guijuelo sigue salvado: http://t.co/zbXZbz91pd