La Diputación de Salamanca ha concedido las ayudas para la celebración de ferias a un total de quince Ayuntamientos de la provincia por un importe global de 75.000 euros. Entre los beneficiarios encontramos a Herguijuela de la Sierra y Linares de Riofrío.
En nuestra provincia se realizarán 22 certámenes feriales que estarán subvencionados por la Salina. Con el objetivo de potenciar los circuitos comerciales y feriales relacionados con el sector agrícola y ganadero, así como promover la continuidad de este tipo de acontecimientos.
Entre las ferias que obtendrán una ayuda para su realización se encuentran la Agroalimentaria, de Herguijuela de la Sierra y la Feria Sierra Quilama, de Linares de Riofrío.
En las bases se establecía que la subvención no podría exceder el 50% de los gastos, por lo que las cantidades a recibir, oscilarán entre 1.000 euros y el máximo que se puede llegar a conceder que se ha estipulado en 4.000 euros.
RT @radioguijuelo: Linares y Herguijuela recibirán entre mil y cuatro mil euros para sus ferias : http://t.co/tzOPoTX2uj