La Junta invertirá en arreglos en el IES y en los coles

En las últimas semanas los responsables educativos de la Junta de Castilla y León se han interesado por la situación de las instalaciones del IES Vía de la Plata y tras la visita del director general de Política Educativa y de la directora provincial de Educación ambos se comprometieron a mejorar algunas de las necesidades imperiosas que reclaman desde los centros educativos de la villa guijuelense.

Las ventanas tienen que reponerse y la calefacción ha de arreglarse. Estas son dos de las evidencias imperativas que reclaman mejorar desde el IES Vía de la Plata. Así lo comprobó insi tu el director general de Política Educativa, Fernando Sánchez-Pascuala, que tras su visita se comprometió a hacer todo lo posible para adecuar los edificios a las necesidades básicas, según explicó a Radio Guijuelo, la teniente de alcalde Carmen Cortes.

De la misma manera y aprovechando la visita a mediados de marzo a Guijuelo de Manuela Rosellón, directora provincial de Educación de Salamanca, los responsables municipales le hicieron partícipe de las actuaciones que deberán acometerse en los colegios, ante lo cual también se comprometió a abordar próximamente.

Las citadas actuaciones se llevarán a cabo lo antes posible, según lo recogido de viva voz de los responsables educativos de la Junta.

1 comment for “La Junta invertirá en arreglos en el IES y en los coles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *