El Ayuntamiento firma un convenio con Caja Rural

El Ayuntamiento de Guijuelo ha llegado a un acuerdo con la entidad Caja Rural, con el que se establecerá el programa de Gestión Integral que se aplica en los Ayuntamientos y con el que se pretende agilizar las gestiones administrativas.

A la firma del convenio de colaboración asisten por un lado el Alcalde de Guijuelo Julián Ramos y por el otro la Directora General de Caja Rural de Salamanca, Isabel Martín Arija.

La firma se hará efectiva en el día de hoy y supondrá la puesta en marcha del programa de Gestión Integral de Ayuntamientos, con el que se pretende mejorar la eficiencia administrativa a la vez que reducirá los costes.

De esta manera los ciudadanos podrán realizar gestiones administrativas de manera más rápida, evitando tener que realizar desplazamientos hasta la capital para resolver incidencias. A la vez que el Consistorio dispondrá de una herramienta interna que ofrecerá información inmediata y real.

El objetivo de esta aplicación es eliminar la duplicidad de la información, además de la eficacia en los trámites administrativos.

1 comment for “El Ayuntamiento firma un convenio con Caja Rural

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *