Portal web del Ayuntamiento de Guijuelo

El Ayuntamiento de Guijuelo ha realizado el último paso para poner en marcha el registro electrónico, mediante el cual se podrán hacer trámites a través de la página web guijuelo.es.

Según  publica  el Boletín Oficial de la Provincia, se habilita a la alcaldía para que ponga en funcionamiento y desarrollo, el registro electrónico del Ayuntamiento de Guijuelo, mediante el cual todos los ciudadanos que lo necesiten podrán realizar solicitudes, escritos y/o comunicaciones de manera informática.

El acceso al Registro Electrónico, se realizará a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Guijuelo, ubicada en la dirección www.guijuelo.es, estando disponible las 24 horas del día, durante todo el año.

Con esta medida que se pondrá en funcionamiento una vez esté disponible la Sede Electrónica, el Ayuntamiento de Guijuelo, se adaptada a la utilización interactiva de las tecnologías de la información y la comunicación, como medio para facilitar la participación y comunicación con los ciudadanos y para la presentación de documentos y la realización de trámites administrativos.

Un comentario en «El Ayuntamiento de Guijuelo pone en marcha el registro electrónico»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *