El lunes de carnaval, como manda la tradición en Guijuelo, ha estado dedicado a los más pequeños y el día de hoy no va a ser menos, con actividades programadas en la guardería municipal durante la mañana y por la tarde se realizará un desfile del salvaje oeste que finalizará en la Plaza Mayor con el baile en la carpa municipal.

La guardería de Guijuelo celebrará el carnaval durante el día de hoy, los niños han acudido al centro infantil disfrazados, teniendo durante la mañana su particular fiesta en la que no faltarán las golosinas, los bailes y los juegos. Con motivo de estas fechas de Carnaval, el centro permanecerá cerrado durante la tarde de hoy y mañana cerrado.

Aunque el centro permanezca cerrado las tardes de estos días, las fiestas de Carnaval contarán con citas dedicadas a los más pequeños para las tardes del lunes y el martes.

Así para esta tarde a partir de las cinco se realizará un pasacalles que partirá desde las cercanías de la biblioteca, haciendo un recorrido que les llevará a lo largo de la calle Filiberto Villalobos hasta la altura del ayuntamiento, para bajar por la calle Rey Juan Carlos en dirección a la Plaza Mayor, lugar en el que se realizará un fin de fiesta que proseguirá con un baile infantil, en la carpa municipal.

Un comentario en «Carnaval infantil en la Villa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *