Iván Pelayo con la camiseta del C.F. Palencia. Foto palencia.incondicionales.com.

Sobre la bocina. Hasta última hora de la noche de ayer, apuró el C.D. Guijuelo para realizar cambios en la primera plantilla y hasta tres movimientos se produjeron en el seno del club guijuelense, en concreto una incorporación y dos salidas.

El nuevo fichaje, es el del mediocentro Iván Pelayo Alejos, que militará en el C.D. Guijuelo hasta final de temporada. El jugador de 31 años, procede del desaparecido C.F. Palencia. También ha militado en equipos como el Real Valladolid B, Gramanet, Mostoles, Sangonera o Los Barrios. Firma por lo que resta de temporada.

Por otro lado, en la noche de ayer, se dieron dos salidas. El mediocentro Víctor Abajo y el defensa Diego,  jugarán cedidos lo que resta de temporada en la U.D. Santa Marta.

Dejamos el mercado de fichajes, porque este fin de semana, en concreto este domingo a las doce de la mañana, hay liga. El C.D. Guijuelo se mide en el Municipal de Butarque al C.D. Leganés. El conjunto madrileño, también se ha reforzado en el mercado de invierno con la incorporación de Alejandro Bernal, que llega cedido del Granada C.F.

En lo deportivo, para este partido, Sito no podrá contar Montero, Pedro Crespo, Javi Ballesteros y Jonathan Martín, además, serán duda Carlos Valverde, Juanmi y Edu Calvo.

El árbitro de la contienda será el balear Iván González González.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *