Tras dos derrotas consecutivas, el C.D. Guijuelo intentará cambiar este fin de semana la mala dinámica de resultados.

Los de Sito, que no ganan a domicilio, desde la jornada 3, es decir desde el pasado 8 de septiembre, en Mieres, buscarán romper con esa racha negativa a domicilio. Este domingo a las doce de la mañana, visitan el  Municipal de Butarque para medirse a un  C.D. Leganés en racha.

Los madrileños, llegan a este choque en su mejor momento de la temporada, sumando 8 victorias de los últimos 12 partidos y sin conocer la derrota desde pasado 28 de octubre, cuando cayeron derrotados, por 3 a 0 ante el Real Oviedo. Además, en su estadio, sólo han perdido un encuentro en que lo va de competición, fue en la jornada 7 ante el Coruxo, además de esa derrota, sólo ha cedido dos empates en su feudo, fue ante el Fuenlabrada y ante el Tenerife, en el resto de encuentros en Butarque ha sumado los tres puntos.

A pesar de estas estadísticas, el C.D. Guijuelo, ya sabe lo que es ganar al C.D. Leganes, ya que en la ida, los de Sito vencieron por dos tantos a uno, con goles de Manuel y Hugo Salamanca.

En lo deportivo, el equipo disfruta en el día de hoy de la habitual jornada de descanso de todos los martes, y mañana miércoles regresará de nuevo a los entrenamientos. Para este choque, regresa al equipo Manu Moreira, tras cumplir su encuentro de sanción y hay que seguir pendientes de Juanmi, Carlos Valverde y Edu Calvo, que podrían llegar para el encuentro del domingo.

Fuera de lo deportivo, y a falta de tres días para el cierre de mercado de fichajes de invierno, el C.D. Guijuelo sigue peinando el mercado en busca de la cesión de un central, que ocupe el puesto de Álvaro Tejedor, tras su marcha al Betis B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *