El primer equipo del C.D. Guijuelo, quiere olvidarse del encuentro del pasado domingo ante la U.D. San Sebastián de los Reyes.

El equipo, regresó ayer al trabajo y hoy disfrutarán de la habitual jornada de descanso de todos los martes, volviendo a los entrenamientos mañana miércoles a las 10:30h, para comenzar a preparar el choque del domingo a las cinco de la tarde ante la R.S.D. Alcalá. Este partido, será uno de los dos que resten hasta final de año, finalizando el 2012, con la visita a la U.D. Salamanca.

En el plano deportivo, hay que estar pendientes, una semana más, de la enfermería. El pasado domingo no pudieron finalizar el partido, el lateral Ismael que se volvió a resentir de sus molestias en el isquiotibial y el central Manuel, que se someterá a distintas pruebas médicas para determinar el origen de la arritmia que sufrió en el encuentro ante el Sanse. Por otro lado, siguen en la enfermería Arturo Navarro, con unas molestias en la planta del pie y José Romero, con una microrotura, el jugador de Zalamea la Real, a priori podría llegar para el choque ante el Alcalá.

El domingo, en el Municipal de Guijuelo  se miden los equipos menos goleadores del grupo, el C.D. Guijuelo y el Alcalá, los dos conjuntos suman tan sólo 12 dianas en 16 jornadas. Los madrileños, llegan tras vencer por 4 tantos a 1 al Atco. Madrid B, aunque no saben lo que es puntuar fuera de su Estadio. En total han disputado, fuera del Municipal del Val, ocho partidos, sumando todos sus encuentros por derrotas.

Además, ya conocemos el árbitro de la contienda que será el Castellano-Manchego, Jesús Muñoz Mayordomo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *