Tres salmantinos, de ellos dos guijuelenses ponen en marcha un servicio ‘online’ de fisioterapia preventiva a nivel nacional.

Ustawee, es el nombre de este servicio que busca promover un modo de vida saludable entre los profesionales. Este servicio esta enfocado especialmente a aquellos trabajadores que dedican gran parte de su tiempo a estar sentados frente a un ordenador.

Detrás de esta iniciativa se encuentran tres jóvenes salmantinos, miembros de la asociación Charrosfera, la especialista en comunicación Elena Rodríguez, y los guijuelenses Sonia Alemany, fisioterapeuta y Jesús Merino, programador web.

La idea de esta empresa, surgió al ver como sus compañeros de trabajo en empresas relacionadas con las nuevas tecnologías se quejaban una y otra vez de dolores de espalda.

Los servicios de Ustawee se ofrecen en forma de suscripción mensual con una parte `online’ basada en prescripción de ejercicios fáciles de realizar en cualquier situación y otra parte presencial en la que los usuarios reciben sesiones personalizadas en su propia casa o en una clínica, de manos de fisioterapeutas repartidos por toda la geografía española.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *