Se busca presidente

Para iniciar el repaso a la actividad deportiva, en primer lugar hay que seguir insistiendo en la necesidad de una cabeza visible para el club deportivo Guijuelo. Vamos como en una película del oeste, se busca presidente, eso sí la recompensa en únicamente una retribución social y emocional. Y por el momento la fecha límite es el 30 de mayo, día en el que se ha convocado una asamblea general de socios donde se determinará el futuro del club. Por otro lado, la junta directiva saliente en estos instantes se centra en el cierre del ejercicio actual, en los pagos a los trabajadores del club y en cuadrar las cuentas, sin olvidar la búsqueda de alternativas para asegurar la continuidad.

Al margen del primer equipo, las categorías inferiores continúan con la competición, mañana sábado se disputarán dos encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once de la mañana el Benjamín B recibe al Pizarrales, mientras que el conjunto Prebenjamín se enfrenta a partir de las doce y media al C.D. Doñinos.

Fuera del Municipal, se disputarán otros dos partidos. A las once de la tarde en el Rosa Colorado, el Infantil B se mide al Jai-Alai Bolivar. Cierra la jornada, el equipo Alevín B que a la una menos cuarto en el Colegio de Salesianos se enfrenta al Salesianos Salamanca B.

Doble cita con el fútbol sala

En el fútbol sala, el Alhambra de Guijuelo tiene que seguir remando, una semana más, para intentar salir de los puestos de descenso. A falta de dos jornadas para finalizar el campeonato, el Alhambra necesita sumar el mayor número de puntos posible y esperar el pinchazo del equipo que esta justo por encima de los guijuelenses, el Espinar Arlequín. Mañana sábado los chicos de Chema reciben en el Pabellón Municipal de Guijuelo al penúltimo clasificado, el Briviesca F.S. El choque dará comienzo a las seis de la tarde.

Además, los juegos escolares también nos dejan una cita. Mañana sábado el Pabellón Municipal de Béjar acogerá la final provincial junior del fútbol sala femenino donde, como suele ser habitual en los últimos años, tendremos un representante guijuelense. Mañana a las diez de la mañana, el equipo del Ayuntamiento de Guijuelo se medirá al IES Ramón Olleros de Béjar.

6 comments for “Se busca presidente

  1. oscar gonzález ( chuf)
    21 mayo, 2012 at 7:23 AM

    buenos dias!
    estoy seriamente interesado en comprar el cdguijuelo, pero con la unica condicion de que hagan de una vez un equipo de baloncesto en condiciones, el dinero no sera problema ya que me avala el HOLDING, BIERZO S.A, contanto entre sus numerosa empresas con elevacas s.l y grandmother botillo international company, quiero mandar un saludo a todos los guijuelenses y mandar un mensaje de calma y tranquilidad, ya que llego el tio chuf!, no quisiese olvidarme de mi socio marcos van vaster de almazan.
    Un saludo

  2. confidente
    21 mayo, 2012 at 12:35 PM

    Hay rumores de que un canario quiere invertir una gran fortuna en el club. Por lo visto es un gran agricultor que ha amasado una fortuna .

  3. para oscar gonzález ( chuf)
    21 mayo, 2012 at 5:13 PM

    Quedate pisando boñigas en el Bierzo

  4. ganadero
    22 mayo, 2012 at 1:36 AM

    solo anunciaros que elevacasS.l ya no pertenece al holding mencionado con anterioridad… y presenta una nueva candidatura a la presidencia del club… votarmee ..me caguuueenn ya vereis que risas nos vamos a echar cada domingo.

  5. para chuf
    22 mayo, 2012 at 2:34 PM

    Metete el botillo por donde te gusta y grita Ponfegorrina,así de da mas gusto.

  6. leyre
    23 mayo, 2012 at 4:16 PM

    vaya comentarios ¿donde estan los censores ahora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *