Problemas en el C.D. Guijuelo para confeccionar un 16 para este fin de semana. El técnico Imanol Idiákez, una semana más, tendrá que hacer encaje de bolillos, ya que a priori no contará con los sancionados Toño Vázquez, Molo y Eneko Eizmendi, además del lesionado Tete. Serán duda hasta última hora los mediocentros Iván Mateo y Gascón. Si estos dos jugadores no llegan a tiempo, el Cuerpo Técnico contará con tan sólo 13 jugadores disponibles.

El mayor problema se presenta en la defensa, con tan sólo tres jugadores disponibles, Óscar Valero, Jonathan Martín y Álvaro Tejedor, por lo que Imanol Idiákez tendrá que plantear un plan B, una solución es utilizar tres centrales y la otra solución es colocar a Raúl Iturralde en el centro de la defensa.

En cuanto a la actualidad del equipo, la primera plantilla disfruta hoy de la jornada de descanso de los martes, y mañana regresará al trabajo para seguir preparando el importante encuentro de este domingo a las cinco de la tarde en el Estadio de Las Llanas, ante un rival directo el Sestao River, que suma los mismos puntos que los guijuelenses 46. Es más, a los dos equipos sólo le diferencias 6 goles de ventaja y están inmersos en la lucha por la cuarta posición de la tabla, que en estos momentos ocupa al S.D. Amorebieta con 52 puntos.

Un comentario en «El Guijuelo irá con lo justo a Sestao»
  1. A ver si se ve otra actitud, que aun quedan objetivos. Copa del Rey al menos, pero parece que con la permanencia se acabo lo que se daba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *