No pudo ser. El C.D. Guijuelo no pudo seguir con su buena racha de resultados y cayó derrotado con el cuarto clasificado la S.D. Amorebieta, que se adelantó en el minuto 2 de partido, con un tanto obra de Ibai. De nuevo, el colegiado fue protagonista, al anular un gol legal a Borja Navarro, tras señalar un fuera de juego inexistente de Edu Espada, que le podría haber dado un punto merecido al C.D. Guijuelo.

El conjunto de Imanol Idiákez volvió a dar la cara una vez más, con un partido muy completo, ante un gran rival, como la S.D. Amorebieta que se encuentra en puestos de play-off de ascenso por meritos propios. El choque fue abierto, con ocasiones de gol para uno y otro bando, aunque los locales aprovecharan la primera de ellas en el minuto 2. Centro desde la parte derecha del lateral Aldalur y remate de cabeza de Ibai que se cuela al fondo de las mallas. Tras el tanto respondió el Guijuelo con varios acercamientos a la portería local, lo más claro fue un centro de Valero al que por centímetros no contacta con el balón Juan Domínguez y un remate de cabeza de Borja Navarro que se marcha por encima del larguero. El Amorebieta por su parte, llegaba con peligro a la portería de Montero sobre todo a balón parado, con el protagonismo de Ibai, Cuevas o Aldalur.

En la segunda mitad, el encuentro seguía abierto, los dos equipos buscaban la portería contraria con cierto peligro. Los locales en dos ocasiones, se encontraron con un gran David Montero, que en dos ocasiones, salvo los muebles para su equipo. La primera, tras despejar un remate de Cuevas y la segunda, a los dos minutos, tras realizar una magnifica intervención tras el remate de Alberdi. Tras esas dos jugadas, el Guijuelo se fue en busca del empate, que lo pudo conseguir en el minuto 69, cuando en un barullo en el área Iturralde le cede el balón a Edu Espada que de tacón esta punto de hacer el gol de la igualada pero el central Elorriaga, despeja el esférico en línea de gol. Aquí llegarían los mejores minutos del Guijuelo, hasta que el minuto 82 el colegiado navarro Leo Ollo, que hasta esa jugada estaba haciendo un partido muy completo, anula un tanto legal de Borja Navarro. La jugada se desarrolló de la siguiente manera, Romero bota una falta, Edu Espada peina el balón con la cabeza que le llega en el segundo palo a Borja Navarro, que empuja la pelota al fondo de las mallas. El colegiado anula el gol, al interpretar un fuera de juego inexistente de Edu Espada.
En los últimos minutos, el Guijuelo, lo intentó con tres centrales, pero al final el premio del gol no llego.

El equipo, se ha ejercitado esta mañana, donde ha comenzado a preparar el partido ante el C.F. Palencia, que se disputará este domingo a partir de las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo. En lo deportivo, hay que estar pendientes de la evolución de Tete, Gascón e Iván Mateo. En cuanto a las sanciones, esta jornada, el equipo no pierde a ningún jugador.

Un comentario en «Sólo faltó el gol»
  1. No se porque no se da hoy la noticia del partido de Ayer GUIJUELO-PALENCIA, a no ser por que fue un pesimo espectaculo, donde parece que ya no hay objetivos a conseguir.
    Ademas de algunos feos gestos de algun jugador a la grada, que le ha tratado estos años con gran respeto. (Romero).

    lamentable dia para la aficion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *