El Ayuntamiento de Santibañez de Béjar celebra hoy una nueva sesión plenaria en la que se aprobará la ordenanza sobre el uso de los espacios municipales. Además la oposición presentará un total de 21 mociones.
Tras la polémica surgida en la última sesión plenaria del Consistorio de Santibañez, hoy se ha convocado un nuevo pleno en el que se aprobará la ordenanza sobre el uso de salones municipales. Esta medida pretende acabar con el enfrentamiento entre el grupo Socialista local y el Ayuntamiento acontecido este invierno con motivo de reuniones políticas.
Otros de los puntos del día serán la liquidación del presupuesto de 2011, que arroja un saldo positivo de 126.000 euros y la presentación del de 2012. Además de la gestión de las piscinas para el presente verano.
Finalmente, el grupo socialista presentará un total de 21 mociones, entre las que se encuentran las propuestas de crear un centro de día, la pavimentación de varias calles como Los Pradillos o Fuente el Moro. La posible creación de una escuela de dulzaineros o la fijación de fiestas anuales como la matanza recientemente celebrada.
La sesión plenaria comenzará a las ocho de la tarde en el Ayuntamiento de la localidad.