Llega el encuentro donde el C.D. Guijuelo, tiene que desplazarse hasta Salamanca para disputar un partido en casa. Los de Imanol Idiakez, reciben mañana sábado a partir de las seis de la tarde en las Pistas del Estadio Helmántico a la Real Sociedad B, conjunto entrenado por Meho Kodro.

En lo deportivo, en el C.D. Guijuelo no estarán por lesión Tete, que sufre una rotura en el abductor y en el isquiotibial y continúa con su periodo de recuperación, por lo que será baja para el encuentro del sábado. Tampoco estará Garban, que padece una lumbalgia, también sigue su periodo de recuperación y será baja para el encuentro ante la Real Sociedad B. A esa lista, hay que sumar a Toño Vázquez, que sufre una tendiditis y será duda hasta última hora, aunque su participación es muy complicada. En el lado positivo, se encuentra Iván Mateo que ha superado las molestias que ha venido arrastrando durante la semana en el isquiotibialEl árbitro de la contienda, será el cántabro Julián García García.

Por otro lado, hay que recordar que los socios que quieran acompañar al equipo en el autobús gratuito que ha fletado el club, tiene de plazo para inscribirse hasta las tres de la tarde de hoy en el Bar el Curro. Hasta el momento se han inscrito 35 socios.

Un comentario en «El Guijuelo recibe al Sanse en las pistas del Helmántico»
  1. Al Sanse se le puede hacer daño a balón parado,hay que saber aprovechar esta circunstancia en las Pistas.También hay que tener mucho cuidado con las contras de este filial,que tiene jugadores como Hervías y Javi Ros,que son muy rápidos y con desborde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *