El Guijuelo juega su último partido de pretemporada ante la Gimnástica Segoviana

Se acaba la pretemporada para el primer equipo del C.D. Guijuelo. Los pupilos de Imanol Idiakez, disputarán mañana sábado su último encuentro de preparación, que además servirá como presentación de todas las categorías del club.

Mañana a las siete de la tarde, en el Municipal de Guijuelo, se producirá la presentación de todos los equipos del C.D. Guijuelo, desde la categoría prebenjamín, hasta el primer equipo.
A continuación, se disputará el partido entre el C.D. Guijuelo y la Gimnástica Segoviana, conjunto que ha conseguido esta temporada el ascenso a Segunda División B. El encuentro entre el equipo segoviano y el C.D. Guijuelo, comenzará a las 20:00h.

El precio de la entrada para este encuentro será de 5 euros para los socios con la presentación del carnet de socio de la temporada 2011-2012. El precio para los no socios será de 10 euros.

En lo deportivo, en este partido, podremos ver un esbozo del equipo que nos encontraremos el próximo domingo 21 de agosto en Anduva, ante el C.D. Mirandés de Carlos Pouso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *