El C.D. Guijuelo se llevó el trofeo triangular Denominación de Origen Jamón Guijuelo, tras imponerse en la tanda de penaltis al C.P. Cacereño y tras vencer por un gol a cero al Real Madrid C. En el choque entre extremeños y madrileños, el encuentro se decidió tras el punto de penalti, tras finalizar el partido con empate a uno. El Cacereño, fue el ganador tras el fallo del madridista Kamal.

En cuanto a los encuentros del C.D. Guijuelo, desde el inicio se vio la apuesta de Imanol Idiakez, que no es otra, que tener el balón y comenzar el juego desde atrás, un juego que gusta en el Municipal, y que en los últimos años se echaba mucho de menos. Frente al Cacereño, los de Imanol, llevaron el peso del partido y las pocas ocasiones de gol, eran para el cuadro local, Iturralde tras un corner botado por Romero, pudo romper el empate a cero, pero el balón se marchó alto. También destacar algún disparo de Barba y un remate de Molo de cabeza que se marchó alto. Por su parte, el conjunto extremeño, solo inquietó la portería de Machuca con un disparo de Privat, que se marchó fuera. Tras el cero a cero, se llegó a la tanda de penaltis y el protagonismo lo acaparó Machuca, deteniendo el disparo de Curro. Por el Guijuelo no fallaron, Barba, Iturralde y Eloy.

En el segundo encuentro, esta vez ante el Real Madrid C, el Guijuelo evolucionó y mejoró en su juego, en el minuto 9 Koeman tuvo la suya, pero su disparo se marchó por encima del larguero, pero al minuto, un saque de falta botado por Romero, lo cabecea Garban al fondo de las mallas consiguiendo el gol de la victoria. Las ocasiones, seguían acumulándose y el Guijuelo pudo ampliar en marcador en alguna jugada a balón parado y en un centro chut de Juanmi que casi sorprende a Ricardo. Por parte del Madrid C, destacar un disparo de Sobrino tras aprovechar un fallo defensivo que se marcha rozando el palo. Por último, también hay que destacar en el lado guijuelense, el debut del último en llegar, el mediocentro Iván Mateo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *