Comienza la fase final en voley playa

En el día de ayer se disputaron cuatro partidos en voley playa, dos de ellos en categoría absoluta, con los siguientes resultados. Yakuza 2 Mentesfrías 0, Los craks 2 k-my-k-zes 1. En categoría cadete se disputaron las semifinales con los siguientes resultados, Los berenjenas 0 Los más buscaos A 2 y Ullo a Cabrera 0 Los más buscaos B 2. Por lo tanto los dos equipos de Los más buscaos disputaran la gran final.

Para hoy, a las seis y media de la tarde, se disputará el tercer y cuarto puesto en categoría juvenil entre Los más buscaos A y Los más buscaos B. La gran final en juveniles, la disputarán a partir de las siete y cuarto los equipos de Ullo a Cabrera y LSP Miami Beach. Por último, se disputarán las semifinales en categoría absoluta. A las ocho de la tarde Rebuskao se mide a Yakuza y a las nueve se Santibáñez de Béjar se mide a Los cracks.

En otras disciplinas como el padel, ayer se disputaron los cuartos de final en el cuadro oro y hoy se disputarán en el cuadro plata. En frontenis, ya conocemos las parejas que jugarán la fase final, que comenzará el próximo lunes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *