El presidente del C.D. Guijuelo, Jorge Hernández, analizó en el programa Tiempo Deportivo de Radio Guijuelo la situación del club para la próxima temporada. Para la Junta Directiva lo importante ahora es conocer con que presupuesto se contará para la próxima campaña y escuchar las propuestas del técnico María Hernández, que se reunirá este viernes con el club.

Este viernes puede ser un día clave en el C.D. Guijuelo. En la tarde noche del viernes, María Hernández se reunirá con la Junta Directiva del C.D. Guijuelo, para conocer las propuestas de una y otra parte. El Club, quiere escuchar primero a la persona que le ha dado la salvación y a partir de ahí empezar a trabajar.

Además, los directivos del club se reunirán en breve para confeccionar el presupuesto de la próxima campaña, último año de esta Junta Directiva, que finaliza su ciclo de cuatro. Para el presidente de la entidad, el presupuesto ahora es lo más importante y a partir de ahí se empezará a asentar las bases de la próxima temporada.

Por lo tanto presumiblemente la semana que viene, es decir a partir del próximo lunes 30 de mayo, podremos conocer con que presupuesto contará el club y quien será la persona que ocupe el puesto de entrenador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *