Gascón baja por sanción ante el Deportivo Alavés

Regreso a los entrenamientos del C.D. Guijuelo. Finalmente María Hernández no podrá contar con Gascón ya que el Comité de Competición ha confirmado que el jugador  se perderá el partido del próximo domingo a las ocho del a tarde, por acumulación de cartulinas amarillas. En el Alavés, se confirma la lesión del defensor Igor Cuesta, que se lesionó el pasado sábado ante el Lemona. El primer equipo del C.D. Guijuelo sigue preparando el importante encuentro de este domingo a las ocho de la tarde en Mendizorroza ante el Deportivo Alavés. Un encuentro que finalmente se perderá Gascón, una vez que en la tarde de ayer el Comité de Competición confirmara la sanción de un encuentro por acumulación de cartulinas. En cuanto a la enfermería hay que seguir pendientes de Txoperena y Rubén Pérez, su participación dependerá de cómo evolucionen durante la semana.

En el cuadro vitoriano, también se confirma la baja del defensa Igor Cuesta que finalmente sufre una microrrotura fibrilar en los isquiotibiales y se perderá alrededor de tres semanas.

En Vitoria además del choque ante el C.D. Guijuelo, siguen pendientes de lo económico, ya que la junta directiva de Caja Vital vuelve a estudiar la solicitud de crédito presentada por el Deportivo Alavés, para intentar mejorar su situación económica. La continuación del grupo inversor liderado por Querejeta sólo continuará adelante con su proyecto si el club recibe la inyección económica  procedente de Caja Vital.

Sobre el encuentro del domingo, hay que comentar que el C.D. Guijuelo se mide al peor Deportivo Alavés de toda la temporada. En los últimos diez choques los vitorianos sólo han conseguido sumar dos victorias y cuatro empates, es decir 10 puntos de los últimos 30 posibles, sin duda un bajo bagaje para un equipo que aspiraba a la primera posición en la tabla. Por su parte el equipo de María Hernández, a pesar de la delicada situación en la tabla, llega en un buen momento, ya que sólo ha cedido una derrota en los últimos diez choques, sumando 3 victorias y 6 empates, es decir 15 puntos de los últimos 30 posibles. En el único encuentro que ha disputado el C.D. Guijuelo en Mendizorroza, la temporada anterior el resultado fue de empate a cero

El árbitro de la contienda para el choque del domingo, será el cántabro Ruíz Bada, que esta temporada ha dirigido 9 encuentros con el balance de 6 victorias locales, 1 empate y 2 victorias visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *