Iturralde, Leroy y Montero no estarán ante la Real Sociedad B, aunque si llegarán a tiempo Garban que ayer sufrió una sobrecarga en los isquiotibiales y los cinco nuevos refuerzos. También se sigue pendiente de la situación del jugador del Cerro Reyes, Juan Manuel Torres que tiene un principio de acuerdo con el C.D. Guijuelo.

El conjunto de María Hernández, sigue preparando el choque de este sábado a las tres y media de la tarde ante la Real Sociedad B, en encuentro que será muy complicado ya que el C.D. Guijuelo nunca ha conseguido la victoria en Zubieta, cuatro visitas, con el balance de un empate y tres derrotas con el resultado de uno cero, cinco a cero y uno a cero. Lo más positivo ha sido un empate a un gol en la temporada 2006-2007. No estará para ese partido finalmente Iturralde que no llega a tiempo, ni tampoco Leroy y Montero por sanción. El que si estará es el pichichi del C.D. Guijuelo, Garban, que ya suma ocho tantos en liga. El delantero salmantino, terminó la jornada de ayer con una pequeña sobrecarga en los isquiotibiales que no le impedirá estar el sábado para intentar perforar la portería del Sanse.

Además ya conocemos, el árbitro de la contienda, será el colegiado riojano Óscar Marín Álvarez.

En otro orden de cosas, seguimos pendientes de la situación del jugador del Cerro Reyes, Juan Manuel Torres que tiene un principio de acuerdo con el C.D. Guijuelo. Las últimas noticias que llegan desde Badajoz, es que el Cerro de Reyes está excluido de Segunda B, pero el club blanquiazul tiene diez días hábiles para recurrir al Comité de Apelación. También conocíamos ayer que Torres, era un de esos ocho jugadores despidos por el Cerro aunque para recalar en el C.D. Guijuelo, el jugador necesita la carta de libertad, que seguramente le tenga que dar la AFE. Por otro lado, como informan desde Badajoz, el Cerro de Reyes, pedirá a los ocho jugadores despedidos, una indemnización de 300.000 euros que tendrán que hacer efectiva en 72 horas porque según indica el Cerro, esa es la cantidad que aparece en sus contratos como cláusulas de rescisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *