C.D. Guijuelo 1 – Atco Osasuna B 2 Partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de liga que enfrentaba al C.D. Guijuelo y al Atco Osasuna B en el Municipal de Guijuelo con ambiente nevado y aunque han caído nieves en la zona sur de la provincia, eso no impidió que se disputase el encuentro programado para las cinco de la tarde.

El Club Deportivo guijuelo se quedó helado en los primeros compases de encuentro y no por la nieve sino por el gol que llegó en el minuto 5 de encuentro, un golazo del jugador del Osasuna Torres que entró por toda la escuadra e hizo imposible la estirada de Montero que no pudo hacer nada. Poco a poco fue despertando el Guijuelo y la ocasión más clara la tuvo Leroy que disparó desde fuera, aunque el balón rebotó en la espalda de un jugador del Osasuna. Un minuto más tarde Montero fue expulsado al derribar a un jugador de Osasuna que el colegiado interpretó como voluntario y pitó penalti a favor del conjunto visitante. el portero suplente Ímola hizo una buena intervención y lo paró, pero el rechace lo marcó Mariano que esta vez no falló, ampliando la ventaja en el marcador, en el minuto 21 de partido. En el minuto 39 se igualó el número de jugadores en el terreno de juego con la expulsión del latereal derecho Marcos. las expulsiones igualaron el partido y bajaron en cuanto a ocasiones, por lo que el árbitro añadió dos minutos a los primeros cuarenta y cinco e indicó el camino de los vestuarios.

La segunda parte comenzó con tablas en cuanto as jugadores de campo, pero no en el marcador ya que el Guijuelo tenía que remontar un resultado adverso. Los primeros minutos estaban muy igualados con muchos huecos en las lineas y con un Osasuna que quería mantener la ventaja y renunciaba al ataque, esperando al Guijuelo en su campo. Las llegadas se iban sucediendo por partes del conjunto local y fruto de el acoso sobre la portería rival el Guijuelo acortó distancias, otra vez era el goleador Garban el que ponía el 1 a 2 y metía en el encuentro al conjunto local que se volcaba al ataque y quería condeguir algo más. No quedaba tiempo y además el Osasuna no quería jugar más, eran continuas las pérdidas de tiempo el resultado era bueno para los visitantes. Después del tiempo añadido y con el Osasuna B pidiendo la hora el colegiado pitó el final del encuentro, con tres puntos que viajan hasta Navarra.

2 comentarios en «El Guijuelo no puede remontar después de la expulsión de Montero»
  1. Creo que en el primer gol Montero llegó con tiempo a la pelota y pudo hacer algo más, y en el segundo, el penalti es riguroso, ya qeu choca con el delantero bastante despues de que haya golpeado la pelota. ME GUSTÓ EL PORTERO SUPLENTE, creo que se merece minutos, ya que veo a MONTERO muy descentrado.

  2. El penalti que supone el 0-2 es clarísimo,no hay excusas.El que está despistadísimo y ya no está para estos trotes es Mangas.El capitán no tiene motor para ser titular en este Guijuelo con los jugadores que hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *