La Feria de Turismo de Interior, INTUR, comienza ayer jueves y durará hasta el próximo domingo 28 de noviembre. Guijuelo, pese a no contar con stand oficial, estará presente a través de los agentes municipales de turismo. Los responsables de la oficina de turismo y el museo de la Industria Chacinera estuvieron presentes en la primera jornada.

El Ayuntamiento de Guijuelo ha decidido por segundo año consecutivo que no se estará presente en la edición de este año de la feria INTUR, para ahorrar costes en los tiempos actuales de crisis económica. Pese a ello los responsables municipales de las actividades turísticas de Guijuelo sí estarán presentes en la feria.
Asistiendo a la inauguración estuvo Ana Rodríguez, responsable del Museo de la Industria Chacinera, que señaló ayer a Radio Guijuelo que la villa está presente en el stand de la Diputación, aunque el lugar no sea el mejor para la proyección turística de la localidad.

La responsable del museo estará presente en la feria hasta su clausura el domingo. Por su parte, Francisco Sánchez, responsable de la Oficina de Turismo de Guijuelo también estuvo presente promocionando la villa. De esta manera, la presencia está garantizada en ya tradicional feria a través del stand Diputación de Salamanca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *