La sede de la Federación de Castilla y León de fútbol, en Arroyo de la Encomienda en Valladolid fue el lugar elegido para la reunión de los cinco clubes de nuestra comunidad para intentar ponerse de acuerdo en la configuración de grupos en la Segunda B para la temporada 2010-11. El presidente de la Territorial, Marcelino Maté, fue el encargado de presidir dicha reunión. A esta reunión asistió el presidente del C.D. Guijuelo.

En las distintas propuestas, los clubes castellano-leoneses no están de acuerdo para nada a la hora de hacer el reparto de los rivales que desean tener durante la Liga 2010-11. El Mirandés y el Palencia abogan por continuar enfrentándose a los equipos vascos, la Cultural, el Guijuelo y el Zamora luchan para que se produzca un cambio radical en dicha distribución con el objetivo de militar en el mismo grupo que los conjuntos madrileños que este año van a ser seis.

La propuesta de encuadrar a un mismo grupo a los cinco conjuntos castellano-leoneses, los seis gallegos, seis madrileños, dos canarios y un cántabro o un riojano, fue apoyada por el C.D. Guijuelo, la Cultural Leonesa y el Zamora, y además es un reparto geográfico que también le interesa a los equipos gallegos. Otra propuesta que se llevará a Madrid será un grupo compuesto por los cinco equipos de Castilla y León, seis madrileños, dos canarios, cuatro extremeños y tres de Castilla y La Mancha.

Un comentario en «Los clubes de Castilla y León no se ponen de acuerdo»
  1. este puede ser el grupo de esta temporada.madrid(6),castilla leon(5)extremadura(4)castilla la mancha(3)canarias(2).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *