La Diputación de Salamanca ha decidido ampliar el número de oficinas de atención al público de Regtsa. En total son cinco nuevas oficinas con las que se llega a 18 en toda la provincia.
Los nuevos centros itinerantes se ubican en Cabrerizos, Carbajosa de la Sagrada, Villamayor de la Armuña, Villares de la Reina y La Fuente de San Esteban. Así lo anunció el vicepresidente segundo de la Diputación y presidente del Organismo Autónomo Regtsa, Avelino Pérez.
Estas oficinas se suman a puntos móviles que ya se encontraban en funcionamiento en Santa Marta de Tormes, Guijuelo, Ledesma, Lumbrales, La Alberca, Linares de Riofrío, Tamames y Alba de Tormes; además de los puntos permanentes de asistencia en los que se atienden las demandas de los contribuyentes en los municipios de Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte y Vitigudino, además de la oficina principal en Salamanca.
Además, Regtsa también ampliará el servicio de atención telefónica, que tenía un horario de 9 de la mañana a dos de la tarde y ahora, ampliará este servicio para facilitar las gestiones a los contribuyentes desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde durante todo el año.