La Diputación de Salamanca ha decidido ampliar el número de oficinas de atención al público de Regtsa. En total son cinco nuevas oficinas con las que se llega a 18 en toda la provincia.

Los nuevos centros itinerantes se ubican en Cabrerizos, Carbajosa de la Sagrada, Villamayor de la Armuña, Villares de la Reina y La Fuente de San Esteban. Así lo anunció el vicepresidente segundo de la Diputación y presidente del Organismo Autónomo Regtsa, Avelino Pérez.

Estas oficinas se suman a puntos móviles que ya se encontraban en funcionamiento en Santa Marta de Tormes, Guijuelo, Ledesma, Lumbrales, La Alberca, Linares de Riofrío, Tamames y Alba de Tormes; además de los puntos permanentes de asistencia en los que se atienden las demandas de los contribuyentes en los municipios de Béjar, Ciudad Rodrigo, Peñaranda de Bracamonte y Vitigudino, además de la oficina principal en Salamanca.

Además, Regtsa también ampliará el servicio de atención telefónica, que tenía un horario de 9 de la mañana a dos de la tarde y ahora, ampliará este servicio para facilitar las gestiones a los contribuyentes desde las nueve de la mañana hasta las siete de la tarde durante todo el año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *