Plantilla del Espanyol B 2009/2010 (rcdespanyol.com)
El Guijuelo ya tiene rival para intentar mantener la categoría, el Espanyol B será el equipo al que se tenga que ver las caras el conjunto de Pouso. El primer partido será en Barcelona. La vuelta en el Municipal. Otro equipo que tiene un partido muy importante este fin de semana es el Juvenil que el domingo a las doce de la mañana se mide al Victoria de Valladolid.

El Guijuelo necesita ser el equipo que venció en el pasado al Real Madrid C o al Móstoles para conseguir el ascenso a Segunda B, porque de nuevo el sorteo le ha deparado jugar la promoción por la permanencia con el rival más complicado sobre el papel, el R.C.D. Espanyol B dirigido por Óscar Perarnau. La cita será este domingo a las doce de la mañana en la Ciudad Deportiva de Sant Adriá. La vuelta será el 23 de mayo en el Municipal de Guijuelo. La otra eliminatoria la jugarán el Roquetas y el Toledo.

El filial del Espanyol ha finalizado la liga regular en 16º posición con 41 puntos, ganando ocho encuentros, empatando 17 y pediendo 13 encuentros. Ha conseguido 38 goles a favor y ha encajado 45 tantos. En sus filas destaca jugadores como Víctor Ruiz que ha jugado 21 partidos con el primer equipo marcando dos goles, Didac que ha jugado un partidos con el primer equipo, Amat con cinco partidos y Baena 19 partidos a las órdenes de Pochetino.

En lo deportivo el equipo se ejercitó ayer en el Municipal de Guijuelo y mañana regresarán al trabajo en una única sesión que se celebrará en el campo de hierba natural de Villa-Mayor Golf. En el día de ayer, no se ejercitaron Óscar Martín con un golpe en el pecho y Leroy con un golpe en la rodilla. Los dos jugadores están bien y mañana regresarán al entrenamiento con el resto de compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *