El primer equipo del C.D. Guijuelo regresó ayer al trabajo en una doble sesión de entrenamiento de mañana y tarde. La mayor novedad es que todos los jugadores están disponibles y entrenan con normalidad. Hoy el equipo viajará a Villamayor, para ejercitarse esta tarde en el campo de hierba natural de Villamayor-Golf, con la intención de adaptarse al terreno que tendrán en las Instalaciones de Lezama el próximo sábado.

Hasta el momento, sólo José Silvano se perderá el partido ante el Bilbao Athletic, una vez que el Comité de Competición ha confirmado que el jugador será sancionado con un encuentro al ver la quinta cartulina amarilla el pasado miércoles ante el Barakaldo.

En el Athletic B, el defensor Artiz Borda y el medicoentro Galder Cerrajería, también se perderán el partido por acumulación de cartulinas amarillas.

Con la visita del sábado a Lezama, será la quinta vez que el Guijuelo se mida a los cachorros en Bilbao. Las estadísticas son contrarias a las guijuelenses ya que en cuatro partidos, el balance ha sido de dos derrotas y dos empates, además el gol se resiste en Lezama, en los cuatro encuentros, el Guijuelo sólo ha podido hacer un gol, eso sí sirvió para conseguir un punto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *