La enfermería es la preocupación del cuerpo técnico del C.D. Guijuelo. Hasta cinco jugadores se pueden perder el partido del domingo. Txoperena y Silvano no llegaran, mientras que Pedrito, Carlos Rubén e Ismael, son seria duda, los dos últimos no se ejercitaron en el día de ayer. Además de esto jugadores, Romero tuvo que retirarse antes de tiempo, al igual que Leroy que tiene unas molestias en la espalda. Estos dos últimos futbolísticas podrán ejercitarse hoy con normalidad.
En cuanto a la actualidad del equipo, el conjunto de Carlos Pouso regresará esta tarde a las tres y media a los entrenamientos. El cuerpo técnico ha decidido entrenar por la tarde para que haya más margen de recuperación para los jugadores que se encuentran con molestias.
En cuanto al rival del domingo, el Zamora C.F., definitivamente no podrá contar con Gallardo por lesión, además dos jugadores son duda, uno de ellos es el extremo Iker Alegre con un problema en la espalda, el otro jugador con molestias es Hugo Álvarez con unas molestias en el muslo derecho.