En las categorías inferiores, el filial después del empate a cero en casa ante el Santovenía del pasado fin de semana. Viaja este domingo hasta Laguna de Duero, para medirse a las doce de la mañana en el campo de La Laguna, al C.D. Laguna. Dirigirá el encuentro el colegiado soriano, Palacios Aragonés.

Por su parte el Juvenil de Liga Nacional, tiene mañana un partido muy complicado. A partir de las cinco de la tarde, recibe al segundo clasificado el Real Valladolid B. Los juveniles necesitan los tres puntos para no complicarse en la clasificación. Dirigirá el partido el salmantino Chozas Carreras.

En provincial tendremos los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las once y cuarto se disputarán dos encuentros, el Alevín B recibe al San Agustín, mientras que el Benjamín B se mide al Alba de Tormes. A las doce y media, el Alevín A se juega el tercer puesto ante el Navega. A continuación a la una menos cuarto, el Prebenjamín, también se mide al C.D. Navega. Cerrará la jornada en casa, el Infantil A que a las dos de la tarde recibe a la U.D. Santa Marta. Ya el domingo, el Infantil B recibe a las once y media de la mañana al Villares de la Reina.

Fuera de casa, sólo se disputarán dos partidos. A la una de la tarde el Benjamín A se enfrenta al Salesianos Salamanca. A la misma hora en el colegio de Trinitarios, el conjunto Cadete se mide al C.D. Trinitarios.

En fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo tiene sábado otro partido complicado. Mañana en el Pabellón Municipal de Guijuelo, reciben al líder, el Cuellar Cojalba. Los segovianos encabezan la tabla con 41 puntos, con 77 goles a favor y 46 en contra. En lo que va de campaña, el Cuellar tan sólo ha perdido tres encuentros. Por su parte el Alhambra, intentará buscar una victoria, después de dos derrotas consecutivas. El choque dará comienzo a las seis de la tarde.

Además este fin de semana tendremos tenis, porque se disputa las semifinales y finales del II Torneo de Invierno. Además, se disputará una nueva jornada de la liga provincial infantil masculina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *