Carlos Pouso con el presidente Jorge Hernández durante la presentación
El nuevo entrenador del C.D. Guijuelo, Carlos Pouso se pondrá esta tarde a las tres y media el mono de trabajo para dirigir la primera sesión de entrenamiento. Antes a la una de la tarde será presentado en el Campo Municipal de Guijuelo ante los medios de comunicación y ante los aficionados.

En cuanto a la actualidad del primer equipo. El mediocentro Neftalí evoluciona de la lesión aunque permanece hospitalizado en el Hospital de la Santísima Trinidad de Salamanca. Al jugador del C.D. Guijuelo le siguen realizando pruebas y esta tarde le pueden dar el alta médica y podrá regresar a su casa. Las pruebas realizadas son positivas y el susto de pasado domingo se puede quedar en un esguince cervical. El jugador no estará disponible para el domingo ya que tendrá que estar fuera de los terrenos de juego alrededor de dos semanas.

Además el Comité de Competición hizo ayer pública la lista de jugadores sancionados, Pouso no podrá contar con Iturralde que fue expulsado por doble cartulina amarilla ante el Izarra. Regresa al equipo Leroy, después de cumplir su partido de sanción por acumulación de cartulinas.

En cuanto al Lemona, el rival del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo. El técnico Larrazabal no podrá contar con el lateral Gago por acumulación de cartulinas amarillas.

Sin dejar la Segunda B, hoy se disputan dos partidos aplazados, a las siete de la tarde se disputará lo que restará del encuentro entre el Athletic B y el Barakaldo. Además se jugará el encuentro entre el Alavés y el Celta b.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *