Finalmente el Juez único de competición decidió suspender el choque entre el C.D. Guijuelo y el Barakaldo C.F, todavía no se conoce la fecha en la que se disputará el encuentro, pero todo indica, que se pueda disputar a principios del mes de diciembre. La primera plantilla del C.D. Guijuelo se ejercitó el sábado por la mañana en el Municipal. El cuerpo técnico, decidió dar dos días de descanso a la plantilla, por que mañana martes regresarán al trabajo, para preparar el encuentro del domingo a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo ante el Bilbao Athletic.

En las categorías inferiores el filial no pudo pasar del empate frente al equipo leonés de La Bañeza. El equipo de Nandi que pasa por un pequeño bache, debido en gran parte al gran número de bajas que tiene el equipo, empató a uno con un tanto del juvenil Herra. El filial, tuvo controlado el partido en todo momento hasta que a falta de cinco minutos para el final La Bañeza consiguió el gol del empate. Pese a no conseguir la victoria, el Guijuelo B es colíder 21 puntos, los mismos que la S.D. Ponferradina B, que será el próximo rival de los de Nandi.
Mucho mejor le fueron las cosas al equipo Juvenil de Liga Nacional que se impuso por dos goles a uno al segundo clasificado el Zamora C.F. Se adelantó el Guijuelo con un gol de Ivi, tras fallar un penalti y recoger el rechace del portero. Empató Dani para el Zamora, tras un penalti que provocó el mismo. El Guijuelo con un hombre más buscó el gol de la victoria hasta el final que llegó en el minuto 89 cuando Dani recoge un gran centro de Rubén y supera por raso al guardameta del Zamora. Con estos tres puntos el equipo Juvenil es cuarto con 17 puntos a cuatro puntos del líder, el C.D. Numancia de Soria.

En cuanto a los equipos de provincial. Victoria del equipo Cadete, que venció por 1 gol a 6 a la U.D. Villamayor. En infantiles, sólo jugó el Infantil A que perdió por un gol a dos ante el Béjar Industrial. En alevines. El Alevín A goleó en casa al C.D. Capuchinos al que se impuso por 10 goles a 1. Por su parte el Alevín B perdió por 1 a 6 ante el Santa Marta B. En Benjamines, el Benjamín A venció por 5 a 12 al Chamberí. El Benjamín B perdió 0 a 5 ante el Pizarrales. Por último el equipo Prebenjamín perdió por 6 a 1 ante el Cristo Rey Barrio Vidal.

En fútbol sala. El Alhambra de Guijuelo, no pudo traerse nada positivo de su visita a Arroyo de la Encomienda en Valladolid. Los chicos de Pedro Sánchez, perdieron por 5 goles a 2 ante el Unión Arroyo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *