El filial que es líder de la categoría, visita este sábado a las cuatro y media de la tarde la localidad de Morales del Vino, para medirse en el campo de La Llagota al Morales del Vino C.F. Para este encuentro Nandi tendrá varias bajas como las del los defensas Parra y Chuchi y los medios Rodri y Ríos.

En juveniles. El Juvenil de Liga Nacional, buscará mañana a las doce de la mañana en los Anexos del Nuevo Estadio José Zorrilla frente al Real Valladolid B, la primera victoria a domicilio. El Valladolid y el Guijuelo están empatados a puntos, ambos con diez. Se perderá el encuentro por lesión el defensa Óscar.

En provincial. Este fin de semana tendremos los siguientes encuentros. En el Municipal de Guijuelo, sólo se disputaran dos partidos, a las once y cuarto de la mañana el Benjamín A se mide al C.D. Salesianos de Salamanca. A continuación a las doce y media, el Benjamín B se enfrenta al C.D. Viso Monterrubio.

Fuera del Municipal, se disputarán los siguientes encuentros, A las once de la mañana el Alevín B se mide en el Colegio San Agustín al C.D. San Agustín B, un cuarto de hora después, el Alevín A se enfrenta en Garrido al Navega. Además, en la localidad de Villoría, se jugarán dos encuentros. A las once de la mañana el Infantil B se medirá al Promesas de Villoria, y a las doce y media será el turno del equipo cadete. Y por último a las doce el Infantil A se medirá al Peñaranda de Bracamonte. Esta jornada descansa el equipo Alevín C y el Prebenjamín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *