Plantilla del Club Deportivo Guijuelo 2008/2009
Una genialidad del jugador internacional portugués Hugo Leal, con un golazo de falta, rompió la balanza del partido de ayer entre el C.D. Guijuelo y la U.D. Salamanca, a favor del cuadro unionista, en un encuentro dónde el equipo de Ángel Crego fue superior al equipo de Oliva. Comenzó mas activo el Salamanca, con dos jugadas del salmantino Kike, en el minuto siete su disparo lo despeja Montero en una buena intervención y un minuto después otro disparo suyo se marcha alto.

Tras esos dos acercamientos del Salamanca, despertó el Guijuelo y pudo conseguir el primer tanto al cuarto de hora, un centro de Leroy por la parte izquierda, es remato por Del Prado alto. El Guijuelo tenía controlado el encuentro, hasta que el 26 jugada de Azkorra dentro del área que con calidad se marcha de dos defensores, deja el balón a Chopi que fusila a Montero, consiguiendo el primer tanto del Salamanca.

Con el gol el Guijuelo quedó un poco tocado y más cuando a falta de diez minutos para el descanso la Unión consigue el segundo, tras un saque de falta de Salva Sevilla, que se cuela por el fondo de las mallas. Con el 0 a 2, el equipo de Ángel Crego pudo reducir distancias con un disparo lejano de Víctor Pereira, sin duda el mejor de la primera mitad, que se marcha por encima del larguero.

En la segunda parte, cambió radicalmente el partido, Crego dio entrada a varios jugadores de refresco, mientras que Juan Carlos Oliva, introdujo al terreno de juego un equipo totalmente nuevo. Salió muy enchufado el Guijuelo, gracias a un Juanfer muy activo. A los tres minutos de la reanudación, centro de Leroy al área, fallo del defensor Zamora y Juanfer que recoge el balón en el área y por raso supera a Bernabé.

Con el gol el Guijuelo se lo empezó a creer y más cuando en el minuto 55, buen centro de Chus del Prado sobre Juanfer que se marcha en velocidad y consigue el gol del empate. Con el empate a dos estaba más cerca el gol del Guijuelo que el del Salamanca, hasta que apareció Hugo Leal, un jugador de primera que jugará este año en segundo. El jugador portugués de lanzamiento magistral de falta superó a Goyo introduciendo el balón por toda la escuadra. Con el dos a tres, el Guijuelo buscó el empate hasta el final.

En el minuto 85 el señor colegiado anula un gol legal a Juli Ferrer, por posible fuera de juego, cuando un defensor del Salamanca rompía el fuera de juego. Al final el partido se fue poniendo feo, sobre todo con la entrada de Laionel sobre Txperena que le costó la expulsión al jugador brasileño, en el misma jugada también fue expulsado el guardameta Goyo, Juli Ferrer, terminó los últimos minutos de cancerbero.

Después del partido, se lanzaron penaltis, aunque no era necesario, el Salamanca ganó la tanto porque erró el primer lanzamiento Txoperena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *