El C.D. Guijuelo prepara el compromiso del sábado a las cinco de la tarde ante el Real Unión en el Stadium Gal, un campo dónde el equipo guijuelense no conoce la victoria. De las tres visitas que ha realizado a Irún, ha perdido dos y ha empatado una la temporada pasada con el resultado de empate a uno. En lo deportivo, el equipo ha regresado hoy al trabajo después de la jornada de descanso, sin muchas novedades, la mayoría de jugadores de la plantilla están en buenas condiciones, excepto Pato, Escalona y Carmelo que no estarán el sábado por lesión.

En el Real Unión, se toman la semana con tranquilidad, y su mente esta puesta en la próxima semana y en el sorteo del play-off de ascenso que se celebrará el lunes día 11 a las cuatro y media de la tarde en Las Rozas. Al margen de lo físico, Iñaki Alonso quiere cuidar el estado anímico de los jugadores. Por ello, está previsto que la plantilla del Real Unión realice otra sesión deportiva para despejar la mente.
Si la semana pasada los jugadores realizaron orientación por Peñas de Aia, en esta ocasión Iñaki Alonso se quiere llevar a su plantilla a dar unas vueltas en karts o a realizar paintball.

Para este encuentro, ya conocemos el árbitro de la contienda, que será el cántabro Ruíz Álvarez, que es uno de los árbitros menos caseros de la categoría, ya que de los doce partidos que ha dirigido esta temporada, cuatro de ellos han sido victorias locales, una vez terminó en empate, y siete veces con victoria visitante. Al Guijuelo le arbitró en la jornada dos, dónde el equipo Ángel Crego perdió por dos goles a uno ante el Celta B. Al Real Unión también le ha dirigido una vez, con una contundente victoria del cuadro irundarra por 0 a 3 ante el Lemona.

En lo institucional, el convenio entre la U.D. Salamanca y el C.D. Guijuelo va cogiendo forma, en el día de ayer los dos presidentes Juanjo Pascual y Jorge Hernández, sellaron de palabra el convenio, en una reunión en la que estuvo también presente Balta. En un principio, el convenio se firmará el próximo sábado en la disputa del partido entre la U.D. Salamanca y el Rayo Vallecano. El convenio sería el siguiente, el Guijuelo se beneficiaría de jugadores cedidos por parte de la Unión y el Salamanca tendría prioridad sobre otros clubs si le interesa algún jugador del C.D. Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *