El filial viaja el domingo hasta León dónde se enfrentará a las cuatro de la tarde en Trobajo del Cerecedo a la Hullera Vasco Leonesa.

En juveniles, el juvenil recibe el sábado a las cinco de la tarde en el Municipal de Guijuelo al equipo leonés del Huracán Z. A continuación el equipo cadete recibe a las siete de la tarde al líder de la cadete regional, el Real Valladolid que sólo ha cedido un empate frente a la U.D. Salamanca en toda la temporada.

En provincial, el sábado tendremos los siguientes encuentros en el Municipal de Guijuelo. A las diez de la mañana el Benjamín A recibe al C.D. Trinitarios. A las once y cuarto el Alevín A se enfrente al la U.D. Villamayor D y cierra la jornada matinal el Alevín B que la una menos cuarto recibe al C.D. Cabrerizos.

Fuera del Municipal otros dos encuentros. El Benjamín B se mide en la Sindical a las once menos cuarto al C.D. Jai Alai Bolivar. Y por último el Alevín C se mide en el San Casto a las once y media a la U.D. Santa Marta B.

Para el domingo, dos encuentros. El Infantil A recibe en el Municipal de Guijuelo a las cinco de la tarde al Atco El Encinar. Y por último el Infantil B se medirá a las doce de la mañana en el Federación al C.D. Cristo Rey.

El Juvenil B no jugará esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *