La mayoría de las veces sólo nos fijamos en lo que nos toca más de cerca, nuestra autovía, como creemos que ya saben, no va a estar concluida a tiempo, pero como se suele decir mal de muchos consuelo de todos. Y la que pasa por nuestra localidad, no va a ser la única que no va a concluirse.

Es el caso, de la que, en un futuro, enlazará Salamanca con Madrid, que sigue sin estar terminada, aunque en el día de hoy se van a inaugurar 28 kilómetros, en tres tramos de la A 50, cercanos a Ávila. Por lo que los usuarios de esta vía, van a llegar antes a Ávila y a Madrid.

De momento es lo que tenemos, inauguración de tramos pero no de las autovías, que al principio tenían fecha de conclusión y ahora se retrasan, pero cuanto un mes, dos, tres o un año. Nadie quiere ahora poner fecha para la conclusión de la A50 y tampoco para la A 66.

Al menos las obras están, y ya sea más tarde o más temprano, algún día tienen que terminar, por lo que sólo nos resta pedirles paciencia y mucha precaución en la carretera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *