En un futuro disfrutar de un espacio de ocio en Tamames será posible ya que el Ayuntamiento de la localidad proyecta la construcción de un gran complejo de ocio en el paraje conocido como “El Rebollar”.

El plan pretende reformar por completo las dependencias ya existentes, con la reforma de las instalaciones deportivas. Además de la renovación de los accesos al lugar.

Otra de las reformas más destacadas será la instalación de un nuevo merendero con mesas y barbacoas. Con este plan, aprobado durante la celebración del último Pleno Ordinario, se pretende aumentar las zonas verdes de la zona recreativa, con un nuevo ajardinado y la plantación de un buen número de árboles para proporcionar sombra suficiente para los usuarios.

Todo se realizará en función de las instalaciones ya existentes, que son un frontón, un campo de fútbol y una piscina que serán debidamente adecuados para su uso. El Consistorio solicitará una subvención de 60.000 euros a la Junta para poder comenzar con los trabajos de reforma a la mayor brevedad posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *