La huelga de transporte también llegará a Salamanca

Los transportistas salmantinos irán a la huelga nacional que tendrá lugar el próximo 8 de junio. El paro laboral convocado por la Federación Nacional de Transporte de España protesta por el desmesurado incremento del precio en los combustibles.

El presidente de la Asociación de Transportistas Autónomos de Salamanca, José Antonio Mateos, indica que no tomarán medidas hasta conocer que ocurre a nivel nacional, pero que los profesionales de Salamanca sí que están a favor de secundar la huelga nacional del 8 de junio.

El motivo es la situación crítica que atraviesa el sector debido al aumento del precio de los carburantes, que consideran desorbitada, que repercute directamente en los precios que perciben por los servicios que prestan a los cargadores e intermediarios. Según indica Tribuna la patronal ha propuesto soluciones que pretenden mitigar el daño provocado por el aumento de precios del gasóleo, tales como indicar el coste de transporte en las facturas y cálculo de tarifas mínimas para evitar abusos de precios por acumulación.

1 comment for “La huelga de transporte también llegará a Salamanca

  1. joaquin marquez
    4 junio, 2008 at 6:26 PM

    me perece muy bien porque esto ja es un caos desenpleo cierre de empresas e el señor zapatero nos dice que hay que ser optimista pero los que estamos en el grémio somos los que estamos pasando penurias por favor mas seriedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *