La campaña de apoyos del Club Deportivo Guijuelo da un nuevo paso

El pasado viernes se hizo la reunión con los socios, ya ha pasado una semana y de momento las cosas siguen igual. De momento Luís Ramos continúa al frente de la entidad hasta final de mes y los jugadores y el cuerpo técnico no saben nada sobre su futuro por lo que es probable que empiecen a escuchar ofertas.

Por otro lado la peña Guijuelo se reunió el pasado miércoles y decidieron iniciar una campaña, en la que se incluirá cartelería, para intentar sensibilizar a los posibles candidatos a la presidencia del Club.

Mientras que el primer equipo está prácticamente de vacaciones, otros tienen que seguir trabajando, es el caso de los cadetes que jugarán el sábado a las 5 de la tarde en el municipal frente al San José de Soria, este partido es el segundo de la fase por el ascenso, partido importante ya que el pasado fin de semana consiguió una importante victoria a domicilio. Otros que están trabajando son los juveniles que siguen pendientes de la resolución del comité, pero mientras llega no quieren perder la forma por si tienen que jugar los 11 minutos restantes del partido contra la Rubia de Valladolid. El resto de las categorías del Guijuelo ha terminado la competición, excepto el infantil que se enfrentará al Navega en el municipal el sábado a las 12 del mediodía.

Cambiando de deporte este sábado a las 11 en el pabellón municipal se disputará un partido amistoso de fútbol sala entre los infantiles de Guijuelo y los del Albense.

En tenis se disputará la fase de escolares en las categorías de infantiles y alevines y en el torneo de primavera se tiene que completar el cuadro con partidos de semifinal y cuartos de final en las diferentes categorías. Además el club de tenis está trabajando para preparar el torneo de verano, que se prevé comience a primeros de Julio.

Los juegos escolares están entrando en su fase final y Salamanca acogerá a más de 500 deportistas, que hasta el domingo disputarán casi 50 partidos. Por primera vez todas las provincias tendrán al menos un representante en estos juegos. La Junta de Castilla y León sufraga el 100% de los gatos de este campeonato, que alcanzan los 330.000 euros, además de aportar otros dos millones y medio a las entidades encargadas de desarrollar el deporte escolar.

Para los amantes del motor, además de la cita de Mónaco en la formula uno, este fin de semana Carbajosa de la Sagrada acogerá la segunda edición del motor, que contará con actividades programadas como Karting durante el sábado, con pilotos especializados y pruebas para todo el que lo desee pilotar uno de estos pequeños bólidos. Para el domingo, concentración de coches antiguos que recorrerán las calles de la localidad, para terminar con una comida de hermandad entre los participantes a los eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *