El futuro Ayuntamiento es del agrado de los guijuelenses

Plano del futuro edificio consistorial
Los guijuelenses están encantados con la idea de tener el futuro Ayuntamiento en la Plaza Mayor. Así se deduce de la encuesta realizada por Radio Guijuelo en la tarde de ayer coincidiendo con el inicio de los trabajos de demolición del antiguo edificio.

El mejor acceso, y el carácter céntrico de la Plaza Mayor son los argumentos que más repiten los vecinos de la villa a la hora de hablar sobre el nuevo edificio que será sede del Ayuntamiento de Guijuelo.

La facilidad de aparcamiento es también uno de los detalles a tener en cuenta, ya que la nueva ubicación mejorará notablemente la actual, ya que el Consistorio ubicado en plena calle Filiberto Villalobos no cuenta con aparcamiento adyacente. No obstante, la gente considera que el lugar es mejor en todos los aspectos.

La demolición que dejará el solar libre para la edificación del nuevo inmueble se prolongará al menos las próximas dos semanas, y se ruega a los vecinos de la villa que cumplan con las normas de seguridad desplegadas en la Plaza Mayor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *