La carrera de San Silvestre se disputó el pasado 29 de diciembre y sumó un total de 136 participantes de diferentes lugares como Salamanca, Zamora y Valladolid, así como de otras localidades cercanas a Guijuelo como Santa Marta, Bejar o Sequeros.

En la categoría absoluta masculina, que fue la más numerosa en participación con 40 inscritos, ganó Fernando Álamo, en la categoría femenina la más rápida fue Cristina García. Que se llevaron el cotizado premio del jamón. En Juvenil Masculino en segundo en llegar fue el guijuelense David Alejandro, en la categoría de cadete masculino el tercer puesto fue para Manuel Rodríguez, mientras que en la prueba femenina Celia Fernández Sánchez ganó la carrera y el tercer puesto fue para Marina de Dios, en Alevín masculino llegó en tercera posición David Santero y por último en Alevín femenino segunda y tercera quedaron Rebeca Rodríguez y María Fernández.

Destacamos la participación de la ex ciclista Dori Ruano, que se acercó hasta la localidad para competir en la cuarta edición de esta San Silvestre villa de Guijuelo organizada por el Ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *