El deporte fue protagonista a lo largo del fin de semana, con diferentes propuestas incluidas en el programa festivo, como es el caso de la XI edición del campeonato de pesca Villa de Guijuelo, con la celebración del torneo infantil en la mañana del sábado y del campeonato absoluto en la mañana del domingo, en la zona del puente del río Tormes. En total participaron 30 pescadores en el absoluto, mientras que el Infantil contó con una decena de inscritos.
Como nos han confirmado desde el club de pesca de Guijuelo, el ganador en categoría Infantil ha sido Cristian, mientras que en el campeonato absoluto el vencedor fue José María Mediero, seguido de Paco Bombas y Julián Desqué, todos ellos de Salamanca.
Por otro lado, la calva también tuvo su hueco en el intenso fin de semana. Un buen número de participantes llegados de diferentes puntos de la provincia disfrutaron del tradicional torneo de Fiestas, celebrado en las pistas de calva situadas en la antigua estación del tren.
Por último, en la tarde del domingo, el circuito de motocross acogió la II edición del motocross Villa de Guijuelo, en el que destacó el Open Nacional Féminas.