Accidente en Sorihuela. Foto TEL

A lo largo de estos días han sido un buen número de incidentes los que nos han ido llegando desde la autovía. El último se registró ayer por la tarde en la A66 a la altura de Sorihuela.

Aunque el choque fue muy aparatoso, al verse implicados tres coches, solo se registró una mujer herida leve, que no requirió del traslado al centro hospitalario.

Al parecer una tromba de granizo, que cayó a eso de las seis de la tarde, fue la principal responsable de un accidente en el que se vieron implicados tres coches. El suceso, que tuvo lugar en el kilómetro 400 de la A 66, provocó el corte del tránsito en dirección sur durante unos minutos, que fue restablecido por un carril por la Guardia Civil.

Y es que transitar ayer por la tarde a eso de las seis no fue nada fácil, puesto que al choque referido en dirección sur y las trombas de granizo y agua, ayer se le sumó el transito de un vehículo de transporte especial, que circulaba en dirección norte, provocando un atasco en el que se pudieron ver largas colas de tráfico lento, que obligó a los conductores a armarse de paciencia y a extremar la precaución.

 

2 comentarios en «Una mujer herida en un choque a la altura de Sorihuela»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *